Solersia Graelles i barbacoes

Objetivos y promociones

Sin objetivos no se va adelante ni se progresa. Aún y pudiendo ser muy diversos, los nuestros básicamente se traducen en un resumen de lo que se ha dicho hasta ahora: continuar un trabajo que empezo hace muchos años, intentando mejorar siempre con el día a día y buscar soluciones para cualquier problema que se nos plantee, sin dejar nunca de lado, la calidad de nuestros productos y el servicio y atención personalizada al cliente.

 

Asimismo la voluntad de la empresa es crecer cualitativa i geográficamente, ofreciendo a más gente nuestra colaboración, y es por eso también que participamos en ferias, haciendo mailing por poblaciones periódicamente y manteniendo en contacto con nuestros clientes a través del correo electrónico y ordinario para que les llegue la información o noticias que les puedan resultar interesantes.

 

La última acción en este sentido és la construcción de esta página web que esperamos sirva como herramienta de comunicación entre nosotros para cualquier cuestión.

Ámplia gamma de parrilas y barbacoas de calidad pensadas tanto para la utilización familiar como para profesionales de la restauranción (restaurantes, hoteles,...)
leer +

Desde los inicios de los cerramientos hechos con fets prefrisa (ventanas de hierro) hasta la actualidad, es evidente que la progresión, calidad, tecnologia y acabando incluso en la colocación de los cerramientos de hoy en día, el cambio que se ha producido es enorme.
leer +

Productes alumini i PVC

Las posibilidades a la hora de trabajar con este material, son infinitas. Podemos fabricar todo tipo de herramientas de caracter rústico como rejas, puertas,... en hierro macizo y forja, combinación de madera, pasando a las construcciones más modernas combinando materiales como el vidrio y el aluminio, o incluso el inoxidable...
leer +.

Material noble por nomenclatura, con las infinitas posibilidades de construcción y combinación con otros como el vidrio, aluminio, madera,… .
leer +

Datos contacto

Polígono Roques Roges Ctra. C-14
Carrer Tramuntana 9
43460 ALCOVER (Tarragona).
Tel: 977 761 549
Mób: 655 939 975
Fax: 977 761 549
administracio@solersia.com
comercial@solersia.com