Treballs alumini, ferro i inoxidable de qualitat

Trabajo de calidad

Es en este apartado donde solersia pone el máximo énfasis.

 

Si de alguna cosa nos queremos sentir orgullosos és del hecho que nuestros clientes vuelvan a nosotros en caso que necesiten cualquier nuevo producto; és nuestra fuerza y premisa más importante.

 

El trato con nuestros clientes és próximo y atento, y nuestros operarios cuando hayan acabado y montado el trabajo, pediran que sea revisada y probada por los propietarios y cualquier incidencia será subsanada antes de darla por definitiva. Aismismo, el marcado CE y la calidad y sistemas del trabajo en taller y en ejecución del montaje, dan un valor de garantia a todos nuestros productos.

 

Unos dias después de la finalización de la instalación, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar desde la oficina el seguimiento positivo de nuestro trabajo.

Ámplia gamma de parrilas y barbacoas de calidad pensadas tanto para la utilización familiar como para profesionales de la restauranción (restaurantes, hoteles,...)
leer +

Desde los inicios de los cerramientos hechos con fets prefrisa (ventanas de hierro) hasta la actualidad, es evidente que la progresión, calidad, tecnologia y acabando incluso en la colocación de los cerramientos de hoy en día, el cambio que se ha producido es enorme.
leer +

Productes alumini i PVC

Las posibilidades a la hora de trabajar con este material, son infinitas. Podemos fabricar todo tipo de herramientas de caracter rústico como rejas, puertas,... en hierro macizo y forja, combinación de madera, pasando a las construcciones más modernas combinando materiales como el vidrio y el aluminio, o incluso el inoxidable...
leer +.

Material noble por nomenclatura, con las infinitas posibilidades de construcción y combinación con otros como el vidrio, aluminio, madera,… .
leer +

Datos contacto

Polígono Roques Roges Ctra. C-14
Carrer Tramuntana 9
43460 ALCOVER (Tarragona).
Tel: 977 761 549
Mób: 655 939 975
Fax: 977 761 549
administracio@solersia.com
comercial@solersia.com